¡Síguenos en Facebook!
TRUCOS PARA LA PARTE DE ADENTRO DE LAS PIERNAS




¿QUE TE PARECIO EL VIDEO?  

    





SI TE HA GUSTADO AHORA DEBES COMPARTIRLO





TRUCOS DE SALUD: 5 FORMAS DE TONIFICAR LA PARTE DE ADENTRO DE LAS PIERNAS (PARA MUJERES Y TAMBIEN HOMBRES)

EL BALANCEO

Párate de manera que tus pies estén mucho más separados que tus hombros. Luego agáchate hasta abajo lo más posible a la izquierda y gira los dedos del pie derecho hacia afuera. Extiende los brazos hacia adelante a la altura de los hombros. Repite estos movimientos durante un minuto.

HACER TIJERA

Párate con los pies juntos y respira profundamente. Al exhalar, salta con los pies bien abiertos y cruza los brazos por encima. Luego entrelaza las piernas como una tijera, pon la pierna izquierda por delante de la derecha. Luego cambia y pon la pierna izquierda detrás de la derecha. Alterna este movimiento durante un minuto.

SUBE & BAJA

Con los brazos a los lados, da un paso al frente con el pie derecho y baja con firmeza. Aguanta unos segundos y luego sube lentamente. La rodilla debe estar a 90 grados sin pasar la línea del pie. Recuerda subir y bajar con tu espalda derecha y llevar la pierna izquierda lo más atrás posible. Repite durante un minuto, luego cambia de pierna y repite un minuto más.

Ponte en posición de plancha y apoya cada pie sobre una toalla doblada, un plato de papel o un disco deslizante. Mantén la parte superior del cuerpo estable con la espalda recta y separa los pies lo más que puedas. Realiza repeticiones durante un minuto y recuerda mantener siempre la columna recta y las piernas estiradas.

LAS SENTADILLAS

Abre las piernas de un ancho mucho mayor al de los hombros y apunta los dedos de los pies hacia afuera. Con la espalda recta sube y baja lentamente concentrando toda la fuerza en la parte interior de las piernas. Repite durante un minuto.