¡Síguenos en Facebook!
6 COSAS QUE LES GUSTAN A LAS MUJERES

Seis cosas que las mujeres aman (aunque no lo admitan).

1. Cuando las miran
Por ejemplo, cuando llevas tu vestido favorito, tienes un peinado perfecto y caminas toda tan segura de ti misma por la calle, y los hombres se dan vuelta para mirar una vez más lo hermosa que eres. Y hasta un silbido molesto o un “chist” desde la ventana de un automóvil hasta cierto punto nos gusta. Todo eso aumenta la autoestima y garantiza una sonrisa en el rostro.

2. Cuando las envidian otras mujeres
A ninguna de nosotras le gusta cuando otras mujeres miran a nuestro hombre. Inmediatamente se despierta un sentimiento de posesividad y celos. Pero, por otro lado, muy dentro nuestro, cada una de nosotras se regocija cuando ve miradas admiradas de otras mujeres. Dan ganas de acercarse, como si fueras pequeña, sacar la lengua y decir: Sí, ese chico genial está conmigo!.

3. Cuando les coquetean
En algunos casos (obviamente no siempre, ni con cualquiera) las mujeres perciben el flirteo como un juego inofensivo. La sonrisa del simpático barista de una cafetería que está cerca de casa, el cumplido de un colega y otras tonterías que no obligan a nadie a nada, todo eso nos ayuda a sentirnos atractivas y nos sube el ánimo.

4. Cuando pelean por ellas
Sí, cada una de nosotras le gritará a su novio que es un idiota por haberse metido en una pelea. Y argumentaremos apasionadamente que cualquier problema puede resolverse civilizadamente, sin usar los puños. Pero si de repente un hombre borracho comienza a molestarte, y tu hombre defiende tu honor, secretamente te gustará mucho. En esos momentos nos sentimos como en las películas: una bella frágil, que fue salvada por un verdadero superhéroe.

5. Cuando un hombre no se preocupa por lo que gasta
La mayoría podemos comprarnos solas un teléfono nuevo y pagar la cuenta en un restaurante. Pero esto no quita el hecho de que nos gusta cuando un hombre gana bien. Y el tema aquí no es en absoluto el dinero, el auto lujoso o un traje caro. Sino que los hombres financieramente libres se comportan de una manera muy diferente: son confiados, tranquilos y más independientes. Y sí, nos gusta que, por ejemplo, si nos quedamos hasta tarde en el trabajo, él llame a un taxi o venga a recogernos, en vez de decirnos que vayamos en metro para ahorrar dinero.

6. Cuando un hombre es romantico
Estamos en el siglo XXI: no nos detenemos a ver quién entra al ascensor primero, y comemos hamburguesas con las manos, y no con cuchillo y tenedor. Pero a las mujeres todavía nos gustan esos hombres en extinción que tienen modales. Te abren la puerta, te acercan la silla en un restaurante y te ayudan a ponerte el abrigo. Son unas reglas pasadas de moda que te hacen sentir como una verdadera dama. Pero parece que es hora de poner a esta clase de hombres en el Libro Rojo, son muy raros en nuestro tiempo.