¡Síguenos en Facebook!
LO QUE ENCONTRARON EN UN HUECO ES ATERRADOR

Una pista anónima los condujo hasta un hueco que había en un muro de pared, pero lo que encontraron allí los dejo muy impactados. El equipo de rescate de la Fundación de Amigos de la Vida Salvaje de Tailandia (WFFT) en Bangkok quedó impactado con lo que encontró en una de sus operaciones más impactantes. Habían recibido una pista anónima a través de un email que hablaba de un primate en un oscuro y sucio agujero.

El mono tuvo que esperar unos eternos 25 años para ser libre. Se cree que había estado más de dos décadas atrapado en este pequeño hueco que estaba entre dos casas. Las personas inmediatamente intentaron sacar al pequeño Joe, como es llamado actualmente, fuera de su cautiverio.

El hueco en el que vivía ahora es llamado: el agujero del infierno. Joe tenía acceso al agua pero el techo era muy bajo y el piso era simplemente una pila de basura cubierta de excremento. No le llegaban los rayos del sol y sus músculos estaban muy atrofiados. Había sobrevivido simplemente porque quienes pasaban le dejaban ocasionalmente comida o agua.

Luego que el monito Joe fue liberado fue cubierto con una manta para tratar de confortarlo. De a poco el asustado animal comenzó a comprender que su sufrimiento había terminado.