¡Síguenos en Facebook!
¿QUE DICE DE TI LA FORMA DE TU PIE?

La forma de tu pie puede decir mucho de tu personalidad, si no lo crees mira esto. Cual es tu pie? ya lo identificaste? Aquí va la descripción de cada uno:

PIE GRIEGO:
Este tipo de pie revela a una persona social, sin inconvenientes para hablar con otros o en grandes grupos. Es una negociadora innata. Si el resto de los dedos del pie se separan creando una forma triangular, estamos hablando de alguien activo, deportista, imaginativo. Un gran entusiasta por naturaleza y estupendo motivador. Aunque tanta energía puede agotar al resto

PIE CUADRADO:
Este tipo de pie revela a una persona callada, inteligente y sincera. Es alguien bueno para la toma de decisiones y un gran amigo, siempre estará ahí. De carácter analítico, reflexivo, por lo que antes de tomar una decisión analiza todos los escenarios posibles. Las personas con este tipo de pie no son influenciables con facilidad, ya que prima la lógica. Son confiables y concluyen lo que se proponen.

PIE EGIPCIO:
Esta característica particular habla de una persona entusiasta y hábil. Este tipo de pie es común en deportistas, políticos, artistas e innovadores, ya que son líderes naturales. Son soñadores, idealistas y, a la vez, reservados con su vida personal. A veces son rebeldes e impulsivos.

PIE ROMANO:
Las personas con esta forma de pie se destacan por ser impulsivas y misteriosas. Este pie acompaña a cuerpos equilibrados y armoniosos. Alguien de naturaleza extrovertida y social, con predisposición a aprender y participar de nuevas experiencias innovadoras y estimulantes. Es típico de los viajeros, de pies ligeros e inquietos en busca de nuevas culturas y conocimientos. Aunque su excesiva confianza puede generarles inconvenientes.

Te gusta esto? compártelo en tu muro de Facebook o twitter.