¡Síguenos en Facebook!
5 RAZONES POR LAS QUE SON MEJORES LAS GORDITAS

En un experimento social han determinado que las mujeres gorditas son las mejores novias ! Y aquí estan los fundamentos: Estas son las 5 principales razones que han descubierto....


1. SON MAS AUTENTICAS
Una mujer gordita no busca guardar apariencias, siempre se va a mostrar como realmente es. Con esto evitarás llevarte una desagradable sorpresa al enamorarte de una mujer que es de cierta forma y luego cambia drasticamente su forma de ser.

2. SON MÁS CARIÑOSAS
A diferencia de las mujeres flaquitas que se creen modelos y dedican horas y horas a ellas mismas, para realzar su ego. Una mujer gordita va a preferir siempre dedicarte todo este tiempo a ti. Llenandote siempre de cariño y atención.

3. ELLA TE APOYARA SIEMPRE
Sin importar la situación por la que pases ella siempre estará contigo. Por eso busca siempre una mujer que te llene con su interior y no por que llena los estatus de belleza erroneamente puestos por la sociedad.

4. SON MÁS INTELIGENTES
Dedican más tiempo en alimentar su cerebro que su ego. Ten por seguro una mujer con intelecto te llenará mas en tu vida que una mujer flaquita y casi en sus huesos.

5. SON LAS MEJORES EN LA CAMA
No son pocos los testimonios de hombres con parejas gorditas que han mencionado lo buenas que son bajo las sabanas. Asi que ya lo sabes, consiguete una gordita hoy mismo.

Y tu que opinas? deja tu comentaro.