¡Síguenos en Facebook!
PISCIS: COMO SERA TU 2017

2017 es un buen año Piscis. Un buen año para romper definitivamente con lo establecido, con lo que te hace daño, con lo que no te cae bien, con las falsas amistades, con los amores que prometen mucho y no dan nada, en definitiva, con la mala hierba, esa que parece que nunca muere. Está claro que hay algunos lazos afectivos que ahora costará romper del todo, pero estás empezando a practicar el desapego y a dar importancia a lo que realmente la tiene: tu familia y la s personas que están y han estado a tu lado SIEMPRE.

Vas a encontrar vínculos con alguien muy especial, alguien que te hará sentir diferente, alguien que probablemente merezca muchísimo la pena… Conectarás a otro nivel con las personas y empezarás a darte cuenta de lo que es realmente el amor.

Por otra parte es momento de trabajar duro. A veces parece que no avanzas nada, que no se te valora como debería pero, tranquilo, queda muy poquito para que realmente llegue la oportunidad de oro. Haz las cosas de forma correcta con las intenciones correctas Piscis. De verdad…