¡Síguenos en Facebook!
9 TRUCOS PARA SALIR BIEN EN LAS FOTOS

Estos son 9 trucos utiles para lucir perfecto en las fotografias. Waikiria.com te enumera estos buenos tips para ser mas fotogenicos.

1. No te tomes fotos desde arriba Así tu cabeza parecerá más grande y el cuerpo, más pequeño. Aunque si quieres obtener una foto al estilo del gato de «Shrek», puedes intentarlo.

2. Encuentra tu mejor ángulo Casi todas las personas tienen caras asimétricas. Por eso decide para ti cuál de los lados de tu rostro te gusta más y voltea a la cámara justo con ese lado.

3. No metas las mejillas hacia adentro Si quieres quitar las mejillas, no las metas hacia adentro. Simplemente voltea en tres cuartos y toca el paladar con tu lengua.

4. Trabaja en tu mirada Cuando abres los ojos demasiado y levantas las cejas, le das a tu rostro un toque de sorpresa y luces un poco asustado. Por eso, entrecierra los ojos ligeramente para hacer tu mirada más covincente y atenta.

5. Intenta no mirar la cámara desde abajo Esta mirada luce amenazadora y hace que tu nariz luzca más larga. La opción correcta es mirar directamente la cámara.

6. Levanta un poco el mentón Para las fotos de perfil, levanta un poco el mentón para que tu cara luzca más expresiva. Gracias a este truco tu cuello lucirá más largo y las mejillas, más angostas.

7. No infles los labios Imitar o simular estar dando o enviando un beso, no suele ser muy buena idea si quieres lucir mejor en la foto.

8. Sonríe de forma natural Una sonrisa reservada y ligera hará tu cara más agradable mientras que una sonrisa ancha resaltará tus arrugas.

9. Y recuerda que la belleza de la foto depende de la habilidad del fotógrafo.