¡Síguenos en Facebook!
COMO HAN CAMBIADO LAS RAZAS DE PERROS

A traves de las ultimas decadas las razas de perros han ido cambiando notablemente. Waikira.com te muestra cómo lucían nuestras mascotas en aquel entonces y como se ven ahora. La evolucion y el cambio de cada raza es asombroso.

El bulldog se volvió más robusto: su pecho más ancho, las patas más cortas y gruesas, el hocico más chato. La piel ahora tiene unos pliegues. Lastimosamente, la mayoría de los bulldogs modernos tienen problemas de salud, y viven en promedio solo un poco más de 6 años.

Los bóxer ahora tienen el hocico más corto y elevado, han cambiado un poco las proporciones de su cuerpo.

En los Bull terrier ha cambiado mucho la forma del cráneo: el hocico se ha vuelto más corto, la mandíbula más grande. En general, ahora son más bajitos y robustos.

Los doberman se han vuelto menos grandes; su cabeza, más lisa. Además, casi ha desaparecido la agresividad que caracterizaba a los primeros representantes de esta raza.

Los pastores alemanes se han vuelto más grandes, con el pelo más largo y grueso. También les ha cambiado el esqueleto: la parte trasera se volvió más baja y el pecho más ancho.

Los rottweiler modernos son de color negro con manchas marrones bien marcadas en el hocico (las mejillas y bajo los ojos), la parte inferior del pecho y en sus extremidades. El pelaje ahora es un poco más rígido. Ya no se les cortan las colas.

Los perros salchicha se han vuelto más largos de cuerpo y hocico; el pecho ahora es más ancho y las patas traseras más cortas.

Mira las imagenes y no olvides dejar tu comentario y compartir este interesante articulo.