¡Síguenos en Facebook!
LO QUE EL LARGO DE TUS DEDOS DICE DE TU CARACTER

Descubre lo que el largo de tus dedos dice acerca de como es tu carácter y tu personalidad. Aquí tienes la respuesta para cada caso:


A) El dedo índice es más corto que el anular

Este tipo de personas generalmente son muy atractivas, simpáticas y con carísma. Son más decididos que otros, se inclinan hacia el riesgo y solucionan con facilidad los problemas que puedan aparecer. Además, una de sus principales caracteristicas es su capacidad de tener compasión y empatizar con sus semejantes. Con mucha frecuencia son muy buenos ingenieros, académicos y poseen gran habilidad para resolver crucigramas.


B) El dedo índice es mas largo que el anular

Estas personas por lo general son independientes y seguras de sí mismas. Disfrutan de su entorno y no les gusta mucho cuando los importunan sin razón. No son la clase de gente que da el primer paso en un negocio o una relacion. Aún así, valoran mucho la atención y toman de buena manera los cumplidos.


C) El dedo índice y el anular son igual de largos.

Las personas cuyos dedos anular e índice son iguales son muy pacificos, bondados y no les gustan los conflictos. En su vida son muy organizados y se llevan bien con todo el mundo. Estas personas son fieles, y entregados a su ocupación y a la compañía donde trabajan. Sin embargo, ten cuidado, dentro de sí, ellos guardan una pequeña fogata que es mejor no convertir en incendio. Es mejor que estés de su lado.