¡Síguenos en Facebook!
LA FORMA EN QUE APRETAS LOS PUÑOS DICE COMO ERES

Ya hemos probado muchas maneras de mirar en nuestro interior. Sin embargo, la herramienta principal siempre es nuestro cuerpo. Nuestras costumbres, maneras, movimientos y expresiones hablan mucho de nosotros mismos, incluso la forma como apretamos los puños revela algunos datos de nosotros.

1. Tiendes a ayudarles a las personas incluso cuando esto te trae algunos inconvenientes. Constantemente estás buscando nuevos conocimientos y experiencias, eres muy activo y algo impaciente. A los seres como tú se les dice aventureros y valientes, pero al mismo tiempo a mucha gente ni siquiera se le ocurre que a menudo también te preocupas y te pones nervioso y que también de pronto necesitas ayuda y protección. Es de vital importancia para ti ser aceptado y aprobado porque a menudo te encuentras con personas que se aprovechan de tu bondad. Pero como eres una persona fuerte, no te deprimes y no pierdes la fe en las personas. Sigues ayudándolas y protegiendo a los necesitados pero de forma un poco más cautelosa.

2. Eres una persona social, atraes a la gente diferente. Tus amigos te quieren por tu sinceridad y mente aguda. Estás seguro de ti mismo y tienes mucha dignidad. Eres una persona trabajadora, empeñosa y hábil, lo cual te puede convertir en un buen líder. Sin embargo, muchas veces el miedo a fracasar te impide tomar decisiones atrevidas, porque un fracaso para ti sería un golpe fuerte para tu dignidad. Necesitas que la gente te alabe y apruebe. Lo cual no está tan mal. Pero no dejes de creer en ti mismo incluso si los demás no te dicen todo el tiempo lo genial que eres. Porque es probable que solo estés entre las personas que simplemente envidian tus éxitos.

3. Eres astuto, ingenioso y elocuente pero un poco tímido, lo cual no deja que estas cualidades se reflejen plenamente. Por eso mucha gente cree que eres una persona silenciosa y ermitaña. Eres muy pensativo, meticuloso y a veces exiges demasiado de ti, lo cual solo te provoca preocupaciones innecesarias. Eres perceptivo e intentas que nada viole tu armonía interior. Las personas cercanas a ti se sienten muy cómodas estando a tu lado. A veces te duele saber que no puedes construir una relación fácilmente, acoplarte con un colectivo y ser el alma de la fiesta. Pero no lo tomes en serio porque es suficiente con ser solo un poco más flexible y amigable, y las personas que antes tenían miedo a acercarse a ti, buscarán tu compañía.