¡Síguenos en Facebook!
RESOLVER ESTA ECUACION SIGNIFICA QUE ERES GENIO

Resolver esta ecuación matemática simple podría significar que eres un genio. Al crecer las matemáticas eran o bien lo único que nos quitaba el sueño durante clases o las lecciones más tortuosas. Para los aficionados, la matemática era la isla de la razón en un desierto de escalas graduables y desviaciones. La respuesta o era correcta o no, y el camino a la respuesta correcta seguía una lista clara de reglas. Si tuvieses un profesor al que no le caías bien, esta clase era la manera de comprobarlo.

Al mismo tiempo, ese énfasis en las reglas y la razón hacía que matemáticas fuese terriblemente aburrida para niños que querían que sus imaginaciones volaran. Aunque un mal profesor puede ser frustrado por la matemática, uno bueno puede dejar su huella motivandoa los alumnos a que se expresen en el arte, el Inglés, y las clases de música. Honestamente, todo se resume en qué lado de esta escala te pareció mejor en cuanto a tus fortalezas e intereses.

Pero algunos acertijos requieren un poco de cada lado de esta moneda para encontrar la solución. El día de hoy, tenemos uno que sigue una cierta lista de reglas pero que no funciona de la manera que esperarías siendo un problema matemático. Así que puede ser igualmente posible de solucionar como confuso sin importar dónde tengas la cabeza.