¡Síguenos en Facebook!
LAS 5 ENFERMEDADES CAUSADAS POR EL MICROONDAS

Estos son 5 problemas en tu cuerpo como consecuencia del uso del microondas. Ten cuidado con estas 5 posibles afecciones.

1.Elimina antioxidantes: al eliminar estos agentes de nuestro cuerpo rápidamente nos pueden inducir a la formación de placas ateroescleróticas en donde existe un acumulo de colesterol y además causar ataques cardiacos. Además envejecemos más rápido y nuestro sistema inmune es débil

2.Insomnio: debido a las radiaciones iónicas las cuales son de alta energía, y que afectan directamente el área cerebral

3.Perdida de nutrientes: producto de las mismas radiaciones, las comidas además de perder sabor, pierden vitaminas y minerales y por ende su valor nutricional.

4.Fatiga: producto de una afección a nivel de las mitocondrias, (como efecto de las radiaciones), las cuales son unas organelas de nuestras células que se encargan de producir energía. Además de esto pueden conllevar a la obesidad.

5.Cáncer: y por su puesto como era de esperarse, todas esas radiaciones se van acumulando, y así como una bomba atómica, lentamente esto estallaría.

Vamos a cuidarnos y hacer un uso racional de todos los recursos que tenemos, a fin de cuidar nuestra salud.